Web Oficial
Mi reserva
 Hotel Castelao ***
Hotel Castelao
Vilagarcía de Arousa, Pontevedra
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 10 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel > Entorno
Compartir

Entorno
Hotel Castelao

Un par de días en las Rías Baixas son sinónimo de descanso, de buena comida y excelente vino, de respirar profundamente la brisa que nos trae el mar y dejarnos enamorar por la belleza de la costa gallega.

Además, para los más intrépidos también se traduce en un montón de posibilidades de ocio:

Actividades deportivas:
Piragüismo, senderismo, pin-ball, y un campo de Golf a pocos kilómetros considerado como uno de los más difíciles a nivel nacional.

Playas:
Ubicación privilegiada cerca de la playa de La Concha Compostela y a pocos kilómetros también de las playas de las Sinas, Isla de Arosa, La Lanzada, La Toja, etc.

Excursiones:
-Paseo en barco por la ría de Arosa.-Paseo y rutas de senderismo como la Ruta de la Piedra y del Agua en Ribadumia y Meis (a 7 km).
-Vistas panorámicas desde el Mirador de Lobeira (Villagarcía de Arosa) y desde el Mirador del Monte (Isla de Arosa).-Visita a lugares próximos como Carril, Villanueva de Arosa, Cambados, El Grove, La Toja, Sanxenxo, Pontevedra, Combarro. Pueblos marineros y tranquilos que le proporcionaran la tranquilad y sosiego para su descanso.

Turismo

Junto con todas las propuestas anteriores, podrás completar tu escapada a Vilagarcía con visitas al histórico Pazo de Rubianes, único señorío de Galicia, a la isla de Cortegada, un entorno ideal de impresionante belleza, y a la bodega de Martín Códax, donde se puede disfrutar de una cata de sus afamados vinos.